Badi Electric

 

 

Llevamos trabajando en la isla 25 años en el mundo de las instalaciones y montajes eléctricos en baja y media tensión para la construcción, el comercio, la industria y la vivienda en Ibiza y Formentera. Nuestra actividad está orientada al diseño, instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas. Damos servicio tanto a particulares, empresas y todo tipo de colectivos, ya sean administradores, comunidades, arquitectos, inmobiliarias o aseguradoras. Nos hemos afianzado en el sector gracias a:

 

·     La calidad en la ejecución de nuestros trabajos, y el cumplimiento estricto de los plazos de entrega. 

·     Nuestro compromiso con la seguridad y el medioambiente. 

·     Un gran equipo humano y los medios técnicos más avanzados. 

·    Nuestra apuesta por los trabajos “llave en mano”, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades.

·     Servicio postventa.

 

Los logros conseguidos y los suministros realizados hasta la fecha, constituyen sin duda nuestro principal aval y nos ayudan a continuar con nuestro compromiso de calidad y garantía para el futuro.

 

Para obtener el máximo rendimiento con un bajo consumo de energía, es necesario contar con el asesoramiento y las soluciones profesionales de un especialista en instalaciones eléctricas. Realizamos instalaciones nuevas o tareas de saneamiento, pequeños trabajos (como reparaciones de enchufes y de timbres) de manera profesional, así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en conjuntos residenciales.

 

En las páginas siguientes encontrará información sobre nuestra gama de servicios y asesoramiento en el sector de las instalaciones eléctricas. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Tel: 971345414

Email: info@badi.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INSTALADORA ELÉCTRICA BADI S.L.

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.